Imagen

luces del atardecer …

luces del atardecer

4 comentarios el “luces del atardecer …

  1. Cómo me gustaría comprar otro objetivo para mi cámara, pero… habrá que esperar y ahorrar dinero. Hace un tiempo que estoy tratando de identificar las plantas de un monte que visito semanalmente.

    La foto que nos muestras hoy, se trata de Viborrillo de Canarias (echium plantagineum) y este año me he llevado la grata sorpresa de verla en tonos azules, violáceos, lila y blanca.

    Te dejo un enlace para que veas las plantas que de momento he ido subiendo:

    Me gusta

    • Hola Juan Carlos.
      La verdad es que un objetivo macro hace maravillas en las aproximaciones con flores, insectos y pequeños detalles.
      Gracias por tus comentarios, …, y ahorra que vale la pena.
      En pinterest hace poco que he creado la cuenta. Ya te indicaré.
      Saludos 🙂

      Me gusta

Responder

