Imagen

Vistas desde la Font Roja

La Font Roja ( Fuente Roja ) es un paraje muy típico de la ciudad de Alcoy y muy apreciado por sus habitantes . Es uno de los pocos reductos de bosque mediterráneo que todavía persisten.

froja1

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En las siguientes panorámicas aparece la ciudad de Alcoy al fondo a la derecha.

froja3

froja4

4 comentarios el “Vistas desde la Font Roja

  1. Que ganas me han quedado de conocer mejor ese sitio, mi primera y única visita fue un desastre debido a un sol de otoño que hacía muy difícil llevarse un buen recuerdo… Tengo que volver pero al atardecer que me han dicho que es impresionante.

    Gran trabajo y muy inspirador para mi próxima visita 😉
    Gracias!

    Me gusta

Responder

